Sinmapa

Gana un ejemplar del libro “Viajeras”

Viajeras –y futuras viajeras- del mundo, tengo una excelente noticia… sortearé entre todas aquellas personas que estén suscritas al newsletter de Sinmapa un ejemplar del libro “Viajeras”, del que soy coautora junto a otras experimentadas trotamundos, ¡firmado y dedicado!

 

libro_viajeras_imagenes ejemplar del libro "Viajeras"Viajeras es el manual ideal para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo. Está repleto de consejos súper útiles para ayudarte en todas las fases de tu viaje: desde el momento en el que sueñas con viajar y precisas inspiración y algo de ayuda para escoger el destino; así como trucos para los preparativos y las mejores recomendaciones para cuando estás en ruta: alojamientos, seguridad y salud entre otras. ¿Quieres leer un trocito del libro? Pincha aquí.

Si quieres conocer más sobre el contenido, no te pierdas este post en el que detallo capítulo a capítulo su contenido.

 

Pero vamos al lío…

¿Cómo participar?

¡Es muy simple! El sorteo lo realizaré el día 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) entre todas aquellas personas que estén suscritas correctamente al newsletter de Sinmapa. ¿Fácil verdad?

Entonces, si ya estás suscrita no debes hacer nada, entras en el concurso directamente. Pero si aún no recibes mi newsletter en tu bandeja de entrada cada domingo… ¿a qué esperas?

Suscribirse es muy fácil, en la barra lateral derecha de mi web encontrarás el formulario de suscripción al newsletter (ver imagen aquí abajo) … sólo debes ingresar tu nombre (y apellido sería genial) y tu correo electrónico.

suscribete aqui copy

Luego, para confirmar tu suscripción (¡¡paso imprescindible!!) debes buscar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico el email que te enviaré para confirmar y validar tu suscripción y ¡ya está!

Ya sabes, si quieres ganar un ejemplar impreso del libro VIAJERAS dedicado y firmado por mi, sólo debes suscribirte a mi newsletter…

¡Mucha suerte!

Sorteo_viajeras

Las bases del concurso no van en letra pequeña. El concurso es transparente y muy fácil.

  • Se sortea un ejemplar impreso del libro Viajeras, de La Editorial Viajera entre todos los suscritos correctamente al newsletter de Sinmapa (deben haber pinchado en el link de validación de suscripción en el correo electrónico que les llegado a su correo electrónico). Éste se enviará dedicado y firmado por una de sus coautoras: Verónica Boned Devesa.
  • El sorteo estará activo del 10 de febrero 2016 a las 8am hasta el 8 de marzo de 2016 hasta las 4pm hora local en Madrid, España.
  • El día 8 de marzo de 2016 a las 4pm (hora local en Madrid, España) realizaré el sorteo entre todas aquellas personas que estén suscritas hasta ese momento en mi newsletter (Sinmapa). La elección de la (o el) ganadora será utilizando la herramienta: RandomPicker.
  • Se comunicará el resultado de el o la ganadora el 8 de marzo 2016 vía correo electrónico a la dirección electrónica facilitada en el formulario. Y en las redes sociales se anunciará que ya se ha escogido ganador o ganadora.
  • Si la dirección de correo electrónico no fuese válida, estuviera desactivada o no respondiera a mi correo en un plazo de 3 días, esa persona quedará automáticamente excluida del concurso y se procederá a realizar de nuevo otro concurso entre el resto de participantes.
  • El libro se enviará por correo postal normal y demorará en llegar lo estipulado en Correos de España (es decir, va a depender de a dónde viva la persona ganadora).
  • Pueden participar hombres y mujeres, que sean mayores de 18 años.

———————————————–

Actualización (20 de marzo 2016):

La flamante ganadora del libro Viajeras ha sido **redoble de tambor** ¡Claudia Caballero!

Ella ya tiene el libro en sus manos y me ha enviado este mensaje por Facebook:

Ganadora-concurso-viajeras

Muchas gracias a todas y todos por participar!!!

Print Friendly

11 pensamientos sobre “Gana un ejemplar del libro “Viajeras”

  1. Sinmapa Autor del artículo

    Hola a todas y todos! Ayer a las 4pm realicé el sorteo y ya tenemos una flamante ganadora que he anunciado en twitter. Le he enviado un correo electrónico -que aún no ha respondido-. En cuanto reciba una respuesta, dentro del plazo establecido por las normas del concurso, daré a conocer su nombre. De lo contrario, si para el día 11 de marzo a las 16h no se pone en contacto conmigo repetiré el sorteo.
    Muchas gracias a todas por participar!!!
    Un saludo,

    Vero de Sinmapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *