Sinmapa

Las 10 mejores frases viajeras

En este post hago una pequeña -y muy personal- compilación de las que, a mi criterio, son las mejores frases para viajeros y futuros viajeros. Todas ellas tienen el poder de hacernos reflexionar y nos invitan a tomar acción.

Si estás indeciso y necesitas un último empujoncito para viajar, no dejes de leer estas famosas frases viajeras (y si te gusta compártelo con tus amigos en las redes sociales!):

1. Empecemos por el principio: si no te gusta donde estás… ¡muévete! Las cadenas son mentales.

2-jay-mantri - frases viajeras

2. Y si tienes miedo de lo que pueda llegar a pasar si cambias de sitio, recuerda que:

frases viajeras

3. Aunque grandes escritores, amigos y familiares, programas de TV e incluso el “sabelotodo de Google” te muestren vídeos, fotos y relatos de lejanos destino a través de la pequeña pantalla… no sabrás nada de ellos hasta que los visites.

frases viajeras

4. Lo mejor de los viajes son las experiencias que vives y las anécdotas que te quedarán de por vida en tu mente. De repente los días ya no los medirás en horas, sino en experiencias.

frases viajeras

5. Walt Disney, que nos llevó a mundos mágicos y acercó la ilusión a millones de personas, era un visionario y luchó por sus sueños y nos dejó esta maravillosa reflexión, entre muchas otras:

10-nick-diamantidis

6. Viajar te enseña que hay muchas mas cosas que nos acercan “al otro” de las que nos separan.

SONY DSC

7. La vida pasa en un segundo y, si no le sacas provecho mientras puedes, un día te arrepentirás de que todos tus días hayan sido exactamente iguales.

frases viajeras

8. No hay nada más reconfortante ni enriquecedor que ver las cosas desde diferentes puntos de vista y permitirnos el lujo y la sabiduría de cambiar de ideas. Pensar -y actuar- igual al resto es seguir a un rebaño guiado por intereses de muy pocos…

trvelsvnzoy-josh-felise

9. En vez de acumular cosas, ¡invierte en vida y colecciona experiencias!

v63om8opjso-thomas-lefebvre

10. A veces cuesta tomar el camino más exigente y con más desafíos… pero la comodidad mata lentamente.

frases viajeras

¡¡Buen viaje!!

Print Friendly

2 pensamientos sobre “Las 10 mejores frases viajeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *