Sinmapa

Premio Dardos

Comencé a escribir este blog con un único objetivo: compartir información, experiencias e ilusiones para animar a otras viajeras -y viajeros- a dar ese “primer gran paso” o para ayudar a aquellas en ruta a encontrar información útil sobre diferentes destinos. Hoy me siento muy halagada y feliz de recibir de mano de otros blogueros el Premio Dardos.

Premio Dardos

Premio Dardos

Hace unos días atrás la gente de VIAJARMUNDI me ha concedido este premio, reconociendo así mi labor de bloggera y me ha llenado de ilusión… y pocos días después, antes de poder agradecer este premio, las chicas de LA SED DEL VIAJERO me otorgaron otro… ¡doble premio! Muchas gracias a los dos por el reconocimiento.

¿Qué es el Premio Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

 

 

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.
Sin mayor dilación os dejo con mi lista de los 15 ganadores:

Muy Buen Viaje

Las reglas obligan a elegir solo 15 blogs, pero ¡podría poner decenas de ellos! Todos me inspiran, me transportan a rincones lejanos del planeta, me enseñan sobre otras culturas y me emocionan con sus experiencias. Gracias a todos por compartir vuestras aventuras con nosotros 🙂

Felicitaciones a los 15 blogs seleccionados y espero que os alegre este lunes… que suelen ser difíciles  🙂

Print Friendly

Un pensamiento sobre “Premio Dardos

  1. Pingback: Nominación Premios Dardos | So Sweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *