Sinmapa

Premio Liebster Blog

Hace unos días atrás tuve una muy grata sorpresa: mi blog había sido galardonado con el premio LIEBSTER BLOG por los blogueros Alejandro y Cristina de Ahora Toca Viajar. ¡Muchas gracias! ¡Mi primer reconocimiento! Un pequeño paso para el hombre, pero un GRAN paso para Sinmapa 🙂

Premio Liebster Blog

Premio Liebster Blog

Casi con seguridad me atrevo a decir que muchos de vosotros no habéis escuchado nunca hablar de este premio, como yo hasta el momento de recibirlo. Aparentemente no se sabe muy bien quién tomó la iniciativa, pero se trata de un premio simbólico que un bloggero otorga a otro bloggero reconociendo así su labor en el ciberespacio.

Este divertido proyecto tiene como finalidad, no solo reconocer el trabajo de los bloggers, sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos. Me parece una idea brillante.

 

 

Las reglas, si resultas premiado, son las siguientes:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Para seguir con la cadena -y cumplir las reglas del juego- aquí está mi lista de los cinco blogs premiados con el Liebster Blog:

(***redoble de tambores***)
1. Trajinando por el mundo: Su autora, Carmen, un buen día decidió salir a recorrer el mundo y nos cuenta sus periplos y nos brinda consejos para viajar a diferentes destinos: Bolivia, Perú, Tailandia, Vietnam, Singapur, Nepal, India… Honestamente no sé cuántos seguidores tiene, no sé si son más o menos de 200… pero a mi me encanta su blog!

2. iViajero – Blog de viajes: Nos lleva a recorrer el mundo y descubrir nuevos rincones… y con las excelentes fotos que comparte es imposible no trasladarse hasta esos sitios únicos e increíbles que conoce.
3. LovelyPlanet: Esta pareja, Javi&Bibi, de Barcelona un buen día dejó su zona de confort y se lanzó en un viaje por el mundo que comparten en su blog y te llevan por Japón, Tibet, Argentina, Nueva Zelanda, Chile, Tailandia, Birmania… ¡Me encantan sus posts!
4. Magia en el camino:  el blog de los argentinos Dino y Aldana, que llevan muchísimos años viajando por el mundo y contando sus historias y anécdotas. Me encanta su forma de relatar los viajes y ¡su magia en el camino!
5. EloyHanoi: Se trata del blog de Eloy Quirós, un colombiano que nos lleva desde Asia hasta latinoamérica en sus viajes, con fotografías e historias divertidas sobre su paso por los diferentes países (Tailandia, Filipinas, Malasia, Venezuela, Colombia, Camboya, Ecuador, Macao…)

¡Felicitaciones a los cinco!

 

Liebster Blog Award

Liebster Blog Award

De más está decir que hay muchísimos blogs que merecen recibir este premio, pero las reglas son las reglas, y solo puedo premiar a cinco. He intentado “nominar” a aquellos blogs que aún no hubieran recibido el Liebster Blog Award (en inglés suena como si fueran los Oscar, jeje).

Una vez más, muchas gracias a mis colegas de Ahora Toca Viajar por el premio… además de mucha ilusión, me anima a seguir escribiendo y subiendo posts, compartiendo anécdotas de viaje y consejos prácticos para el resto de los viajeros.

PD: Le dedico mi premio a mi mamá, al resto de mi familia y amigos que aguantan mis largas horas frente al ordenador o mis escapadas de 6 o 12 meses a países “raros”…. a todos los que me leen y a los viajeros del mundo 🙂

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *