Sinmapa

Presentación del libro “Viajeras” en Buenos Aires

Libro: Viajeras

Existen muchas razones para viajar, pero mi último viaje fue por razones personales y ha sido un viaje “de vuelta a casa”, a mi Buenos Aires querido, a esa ciudad vibrante, caótica y seductora. Como toda viajera que lleva el gusanillo nómada en las venas, y como buena embajadora del arte de viajar, he querido aprovechar mi retorno a la capital Argentina para organizar un encuentro con todos aquellos grandes viajeros, futuros viajeros o apasionados del mundo del turismo para que nos reunamos a charlar de lo que más nos gusta y, de paso, presentarles el libro Viajeras, del que soy coautora.

Ante todo soy viajera y quizá mi blog no esté tan actualizado como debería o quisiera, pero mi ritmo de publicación en el ciberespacio no es directamente proporcional a mis muchos viajes en solitario por el planeta. Gracias a mi dilatada experiencia en ruta he tenido el honor de escribir en coautoria con otras mujeres un manual cuya intención es ayudar a todas las mujeres de habla hispana a lanzarse a la aventura y cumplir su sueño de hacer lo mismo: agarrar una mochila y salir en busca de destinos, nuevas aventuras y experiencias.

Espacio MU

Espacio MU

Es por eso que os invito a todos el próximo jueves 7 de agosto a partir de las 18.30hs a la presentación del libro “Viajeras” en Mu. Punto de encuentro (Hipólito Yrigoyen 1440, CABA) y de paso conocernos, charlar de viajes e intercambiar consejos y experiencias 🙂

Invitacion Presentación Viajeras en Bs As Presentación del libro "Viajeras"

 

 

Libro: ViajerasPara más información sobre el libro VIAJERAS pincha aquí.

Si quieres conseguir una copia de VIAJERAS en España pincha aquí.

Si quieres comprar el libro en Argentina, puedes hacerlo a través de Bubok. Pincha aquí para conseguir tu ejemplar.

Si deseas mas información sobre La Editorial Viajera y sus publicaciones, pincha aquí.

 

 

 

Muchas gracias a todos y ¡os espero este jueves! 🙂

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *