Sinmapa

Presentar un libro y charlar de viajes, de mujer a mujer

Viajar es lo mío, las presentaciones… ¡mas o menos! Pero tuve la grandísima suerte de que el público fue amable y la sala se llenó con viajeras, muchas futuras viajeras y algunos blogueros expertos que vinieron para descubrir el nuevo libro VIAJERAS, del que soy coautora, y que presenté ayer en Buenos Aires.

 

Presentación Libro Viajeras Verónica Boned Devesa de Sinmapa

Ante todo fue un encuentro muy cercano en el que quise no solo dar a conocer el libro Viajeras y las ventajas de leerlo si la intención es viajar, sino también hablar de mujer a mujer y desvirtualizar a muchos blogueros a quienes sigo desde hace tiempo.

 

Libro: ViajerasIntenté que fuera un encuentro ínitmo para compartir experiencias y aconsejar sobre cómo viajar siendo mujer, qué se siente, cómo se puede hacer y mostrar que soy como cualquier otra mujer: llena de dudas, de miedos, y muchas veces con una vida rutinaria y que un libro como este es ideal para disipar muchas dudas y acompañar a la mujer en todas las etapas del viaje: desde la inspiración y la toma de decisión hasta el trayecto y el regreso a casa.

 

 

Presentación del Libro Viajeras en Buenos Aires por Verónica Boned Devesa, de Sinmapa Post: charlar de viajes

Empieza a llegar la gente

No tengo muchas fotos, de hecho solo tengo 3 que saqué un rato antes de que comenzara la presentación… porque hay momentos que no son para fotografiarse, son para vivirse y entregarse ¡como muchos momentos únicos de un viaje!

Espero que todos aquellos que hayan acudido ayer hayan salido con un buen sabor de boca, con muchas ganas de viajar y menos dudas con las que vinieron…  y aquellos que no hayan podido venir, seguramente haya otra oportunidad para juntarnos alrededor de un mate, un café o una fogata y hablar de viajes.

 

Presentación del libro Viajeras en Buenos Aires por Verónica Boned Devesa de Sinmapa Post: charlar de viajesUna vez más, gracias al Mu punto de encuentro por cedernos el espacio, al apoyo de Focus On Women y de la Editorial Viajera.

Si queréis conseguir el libro en Argentina, podéis hacerlo a través de BUBOK, una librería bajo demanda y que te llevará el libro a tu domicilio en un máximo de 72hs. Pincha aquí para comprar el libro en Argentina.

También podéis conseguir la edicion digital en cualquiera de sus formatos: PDF (para compu), Epub (para Ipad) o Mobi (para Kindle) y descargarlo al momento en la web de la editorial, pinchando aquí.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *