Sinmapa

Un nuevo reconocimiento: Premio Liebster Blog

¡Un nuevo reconocimiento a nuestra labor en Sinmapa! Muchas gracias a Montse, Octavio y Álvaro, la familia viajera de Un mundo para tres que nos ha otorgado el premio Liebster Blog ¡un gran honor! Este premio se suma al que nos dedicó hace tan solo una semana la gente de Ahora Toca Viajar.

Premio Liebster Blog

Premio Liebster Blog

Como ya he publicado hace unos días atrás, Alejandro y Cristina de Ahora Toca Viajar habían otorgado a Sinmapa el premio Liebster Blog y para mi fue un gran honor y me llenó de alegría recibirlo.

Pero qué emoción tan grande cuando, una semana después, Montse, Octavio y álvaro, la familia detrás del blog Un mundo para tres nominaron, también, a Sinmapa para este premio. Muchas gracias 🙂

Simplemente quiero agradecer a todos los lectores del blog, a quienes me seguis y apoyáis cada día y hacéis que mi trabajo sea cada vez más gratificante. Espero que lo que publico os sea de utilidad y ¡espero recibir más feedback! Estos dos premios ya me hacen inmensamente feliz y me “dicen” que lo estoy haciendo bien… que siga para adelante y eso, amigos, es impagable. GRACIAS.

Premio Liebster Blog

Premio Liebster Blog

Para quienes aún no hayáis escuchado hablar de los premios Liebster Blog, les comento que se trata de un premio simbólico que un blogger@ otorga a otro blogger@ reconociendo así su labor.

Este divertido proyecto tiene también como finalidad crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos en el ciberespacio. A través y a raíz de esta iniciativa he descubierto nuevos blogs que he añadido a mi lista de favoritos y en los que me sumerjo durante horas a pasear por las calles de Japón, las playas de Malasia, los rincones secretos de Barcelona… Espero que vosotros también descubráis nuevos blogs de los que enamorarse y ¡en los que perderse!

 

Las reglas son las siguientes:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha entregado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Aquí dejo mi lista de los nuevos cinco blogs premiados con el Liebster Blog:

1. La vida en Taipei: Su autora, Laura, nos narra sus historias como expatriada en Taiwán y brinda mucha información útil sobre esta ciudad y en la isla de Taiwán en general.

2. Big in Japan: Adrián, el madrileño detrás de este blog, comenzó a escribir este blog a modo de diario en 2006, cuando se fue a vivir a Japón… y en él podrás encontrar una gran variedad de posts relacionados a este país.

3. Los ojos de ella: El blog de Nikon y Fernán en el que encontrarás fotos, ideas, reflexiones, viajes… Un buen sitio donde encontrar un punto de vista diferente sobre muchos y variados temas.

4. Bitácora Viajera: La argentina Mariana, autora de este blog, une sus dos pasiones: viajar y escribir. Con un amplio abanico de posts te lleva a conocer diferentes rincones de América y Europa… ¡próximamente Asia!

5. Tokio Blues: Su autor es Miguel, un madrileño que tras varias becas dio a parar en Tokio, Japón y cuenta sus aventuras y andanzas por allí.

¡Felicitaciones a los cinco!

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *