Sinmapa

“Viajeras”, el manual ideal para lanzarte a descubrir el mundo

Libro Viajeras

Lo que más me gusta en el mundo, además de viajar, es contar mis viajes. Mi público suele estar formado principalmente por mis amigos y, desde hace unos pocos años, también por los lectores de mi blog quienes ya saben que éste último pasa por épocas de mayor y menor actividad, dependiendo del tiempo que consiga sacar de la vorágine de mi rutina laboral.

Contar los viajes una y otra vez al oido predispuesto a escucharme no solo me permite revivirlos y emocionarme cada vez, también me gusta creer que hace que inspire a otras personas a lanzarse a la aventura. Quienes viajamos sabemos que la experiencia es tan enriquecedora y espectacular que queremos contagiar a todos para que lo vivan en sus propias carnes.

Viajar no es solo conocer un destino, viajar es abrir la mente y aprender de la diversidad cultural, social, económica, política y natural. Viajar nos permite ver todo aquello que nos diferencia del otro, pero también todo aquello que nos une y todo lo que tenemos en común. Implica recuperar la curiosidad infantil, a la vez te ayuda a madurar y a conocerte mas… y mejor.

Libro Viajeras

Libro: Viajeras

Por todo esto es que estoy orgullosísima de presentarles mi primer libro: VIAJERAS. Se trata de un manual práctico para mujeres que quieren empezar a viajar, pero tienen dudas sobre cómo hacerlo o simplemente tienen miedo a dar el primer paso. Este libro repleto de consejos y algunas anécdotas pretende dar confianza para que mujeres del mundo viajen solas.

Pero el mérito no es solo mio. Este manual es el producto de un grupo de mujeres viajeras que han aportado su conocimiento y experiencia para conseguir la guía de viaje más completa en lengua castellana, de la mano de La Editorial Viajera. En él podréis encontrar consejos de Aniko VillalbaDoris Casares, Itziar Marcotegui, Almudena Sánchez Fernández o Carmen Teira, además de otras colaboradoras y de quien les escribe 🙂

¡Ya no hay excusas para no viajar… ya no hay excusas para no cumplir tu sueño!

Puedes conseguir tu ejemplar impreso o en digital en la tienda de La Editorial Viajera. También a la venta en librerías de España.

Si quieres conseguir una copia en ARGENTINA, puedes hacerlo a través de Bubok.

****************************************************************************************

Si quieres conocernos, estaremos realizando algunas presentaciones en diferentes ciudades de España:

8 de mayo 2014: Librería DeViaje en Madrid

13 de mayo 2014: Estaremos presentes en las Tertulias Viajeras en Madrid

16 de mayo 2014: CIAJ en Barcelona

20 de mayo 2014: Librería Desnivel en Madrid

29 de mayo 2014: Librería Altaïr en Barcelona

6 de junio 2014: Librería Arenas en La Coruña

Además estaremos en la feria del libro 2014 de Madrid, fecha a confirmar.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *