Sinmapa

Trabajemos juntos

[email protected] a mi pequeño “planeta” en esta inmensidad del ciberespacio. Me halaga que estés aquí, quieras conocerme un poco mejor, y que quieras trabajar conmigo y con mis estupendísimas lectoras.

Si quieres que nos embarquemos en un proyecto juntos, estaré encantada de escuchar tu propuesta y/o de ofrecerte mis servicios de consultoría de viajes así como estrategias de comunicación online personalizadas y gestión de redes sociales para tu marca/producto o destino. Pero antes de que saltes al formulario de contacto o a enviarme un email, charlemos:

Mi nombre es Verónica Boned Devesa, soy periodista, comunicadora, gestora de redes sociales, bloguera de viajes y coautora del libro Viajeras. Si quieres saber un poco mas sobre mi puedes leer este post, ver mi perfil en about.me o mi perfil en LinkedIn.

Sinmapa es mi espacio en el universo en el que brindo información y consejos de viajes e incluyo una sección de blog personal para contar en primera persona mi experiencia en los países que visito sin tapujos, sin censura y diciendo exactamente lo que pienso y siento. Esta web está orientada a mujeres de entre 18 y 45 años principalmente, de habla hispana y que quieren viajar de forma independiente por el mundo.

Soy una voz independiente. Ofrezco mi página web como escaparate solo para productos, servicios, marcas y destinos que realmente aporten un valor añadido a mis lectoras y que estén en concordancia con la temática de la web. Bajo ningún punto de vista recomendaré nada que no haya probado o algo con lo que no esté de acuerdo. Tampoco aceptaré publicar contenido que no esté escrito por mi. Para mi es muy importante mantener mi autenticidad, ya que es lo que hace que mi web sea la que es y que mis lectoras confíen en mi. No haré nada para perjudicar esa lealtad y confianza.

Cualquier artículo en mi web que haya sido creado a cambio de una remuneración económica, un producto o un servicio será SIEMPRE indicado en el post correspondiente, para que las lectoras sepan de antemano que se trata de un post de pago.

Puedes descargar mi media kit aquí 

Trabajemos juntos:

 

Servicios:

Reseñas*: Estoy abierta a hacer reseñas de libros, guías de viajes, productos, servicios, establecimientos (como hotel o restaurante)… o lo que se te ocurra. Me encanta hacerlas y dar a conocer a mis lectoras los productos y servicios que ayudarán a que su viaje se convierta en la mejor experiencia de sus vidas.

Sobra decir que todas las reseñas serán fieles a mi verdadera y genuina opinión y bajo ningún concepto puede ser “comprada” mi honestidad.

La reseña indicará claramente que se trata de una reseña pagada o a cambio de un producto.

Blog Trips*: Solo asisto a aquellos Blog Trips que garanticen que podré escribir libremente sobre el destino, y que no me será exigido ver o leer el post de antemano, ni que me indiquen qué escribir o cómo hacerlo. Ante todo me gusta mantener mi punto de vista y opinión y eso es lo que quiero transmitir a mis lectoras.

El artículo (o los artículos) resultante del Blog Trip indicará claramente que se trata de un viaje patrocinado.

– Advertorials, Branded Content y Posts Patrocinados: El corazón y alma de esta web son, sin duda, sus secciones y artículos, que tienen mayor engagement con las lectoras y mucha fuerza y potencia para hacer llegar el mensaje adecuado a tu público objetivo. Algunos ejemplos:

Sacúdete el miedo a viajar

* Un día en Luang Prabang

* Normativa para el equipaje de mano

Cualquiera que sea el tipo de artículo solicitado, solo trabajaré con aquellas marcas, productos o destinos que estén relacionados a la temática de mi web, que yo considere útiles para mis lectoras y con la condición de que yo misma los escriba y los links sean nonfollow.

En todos los casos, se dejará claro en el artículo resultante de la relación comercial existente.

Contenidos: la redacción es una de mis pasiones, pero no lo hago gratis. Si tienes algún proyecto freelance para el cual pueda colaborar, estaré encantada de hacerlo. Puedo crear diferentes contenidos personalizados para tu revista, periódico o web, ya sean advertorials, historias o guías de viaje cautivadoras y llenas información útil.

– Campañas de comunicación y marketing para marcas y destinos: Creación de campañas digitales estratégicas tanto para marcas y productos como para oficinas de turismo y destinos. Una campaña de comunicación y marketing digital normalmente incluirá: análisis, consultoría y estrategia, un número determinado de artículos en mi web en el que se mencionará la marca o el destino, eventos en social media y/o creación de contenido para la marca.

El presupuesto dependerá de la carga de trabajo y la cobertura.

Toda campaña que incluya esta web como escaparate para la misma contará con un texto que así lo indique.

– Promociones y concursos: Si quieres realizar un concurso de un producto, marca, servicio o destino afín a la temática de esta web (viajes) y quieres utilizar mi web como plataforma, contacta conmigo y estudiaremos juntos las diferentes opciones para hacerlo.

– Gestión de redes sociales (Community Management): Tengo una vasta experiencia en la gestión de redes sociales para diferentes marcas y empresas de servicios. Esta tarea la realizo de manera freelance, como ya os habréis dado cuenta, no soy chica de oficina. También ofrezco servicios de consultoría de comunicación estratégica 2.0 para ayudarte a crear una estrategia eficiente y adecuada para tu marca, producto o servicio y puedas gestionar las redes tu mismo.

– Brand Ambassadorship: Estoy abierta a la posibilidad de asociarme a marcas que reflejen mis valores:

♣ Marcas que facilitan el viaje a todas las mujeres.

♣ Marcas que promuevan la seguridad en el viaje.

♣ Marcas que democraticen los viajes y que los hagan asequibles para todas las viajeras de manera independiente.

♣ Marcas que demuestren su compromiso con el medio ambiente.

♣ Marcas que promuevan valores positivos para la mujer viajera.

 

PUBLICIDAD

En la actualidad los banners son una herramienta indispensable para llegar a los consumidores y Sinmapa puede ser el escaparate ideal para promocionar tu marca, tu destino, tu producto o servicio a mujeres de habla hispana en el mundo entero. Escríbeme para que charlemos sobre tus objetivos comunicacionales y de marketing y cuál es el presupuesto del que dispones para que le saquemos provecho a tu publicidad.

Por favor, antes de contactar conmigo ten presente que sólo aceptaré banners de productos, marcas o servicios afines a mi web y que yo crea que son de buena calidad y de interés para mis seguidores.

Si quieres poner publicidad en mi web, en formato de Banner, ponte en contacto conmigo a: veroboned (arroba) yahoo (punto) es.

SPONSORS

Si quieres ser mi sponsor para alguno de mis viajes (mochila, ordenadores, cámara de fotos y video, indumentaria, calzado, servicios, etc.) ponte en contacto conmigo a: veroboned (arroba) yahoo (punto) es ¡y charlemos sobre nuestra posible colaboración y sponsorship!

CHARLAS, ENTREVISTAS Y PONENCIAS

Si quieres hacerme una entrevista o quieres que participe en una ponencia o charla -siempre relacionado al tema de viajes, mujeres viajeras y blogs- contacta conmigo por email veroboned (arroba) yahoo (punto) es .

No dudes en contactar conmigo y coordinar una reunión -en persona u online- para que charlemos sobre las necesidades de tu producto, marca o servicio y estudiar las diferentes opciones de colaboración. Te brindaré todo mi expertise para que tu mensaje sea transmitido de la mejor manera y para que llegue a tu público objetivo de forma eficiente.

Si quieres conocer mis aranceles, envíame una breve descripción del trabajo y estaré encantada de hacerte un presupuesto a medida.

Muchas gracias por tu confianza. ¡Espero que podamos trabajar juntos muy pronto!

Email: veroboned (arroba) yahoo (punto) es

¡Gracias por tu interés en mi y en mi trabajo!

Un pensamiento sobre “Trabajemos juntos

  1. lucia dominguez

    Hola Vero. Viaje a Colombia e hice el city tour free que recomendaste: Excelente.
    Me hospede en Playa Brava en Parque Tayrona; casi muero en el sendero!! Creo que no esta bien categorizada la dificultad para acceder; casi perezco en el intento. Tuve que optar por el transporte a mula. Una experiencia inusual, pero feliz. Me resulto un poco costoso, pero de otro modo no hubiera podido acceder a una playa divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *