Home Contacto

Contacto

por Sinmapa
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por:

 

📧 Correo electrónico: veroboned (arroba) yahoo (punto) es
o también en: sinmapa (arroba) sinmapa (punto) net

Sinmapa te informa que los datos de carácter personal que me proporciones al escribirme o contactarme por correo electrónico serán tratados por Verónica Boned Devesa. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

35 comentarios

nicolas 30 septiembre, 2019 - 9:29 pm

Hola vero que tal, soy nicolas y estoy pensando en viajar a panama, te deje un mail por informacion, muchas gracias

Responder
Sinmapa 30 septiembre, 2019 - 9:41 pm

Hola, Nico.
Gracias por escribirme por aquí. No me ha llegado tu correo. Envíamelo de nuevo a: sinmapa [arroba] sinmapa [punto] net
Un saludo.

Responder
Alejandro Ruiz 19 agosto, 2019 - 10:40 am

¡Hola, Vero!

Soy Alejandro, de No Te Sientes en el Diván. Una organización dedicada a la difusión positiva y a través de la sonrisa de la psicología y el coaching.

He contactado contigo por correo pero si prefieres que lo haga por otro medio solo tienes que decírmelo.
¡Muy chula la web!

Un abrazo

Responder
Sinmapa 19 agosto, 2019 - 7:15 pm

Hola, Alejandro. Acabo de verificar y efectivamente me ha llegado tu correo. En breves te respondo. Un abrazo

Responder
Planeta Azul 13 agosto, 2019 - 5:29 pm

Hola, deseamos sumarnos a su blog somos una agencia en marcada en la experiencia de tradiciones de Galápagos. En caso de ser de su interes puede ponerse en contacto con nosotros.

Buenas vibras.

Responder
Sinmapa 13 agosto, 2019 - 7:27 pm

Hola, Gracias por contactar. Os he enviado un email.

Responder
pepe angulo nieto 12 agosto, 2019 - 1:03 pm

hola a todos una pregunta corta yo puedo cobrar dinero que me llegan desde africa de una tarjeta visa a España yo lo puedo cobrar sin problema o tengo que pagar algo mas de dinero

Responder
Sinmapa 12 agosto, 2019 - 4:06 pm

No entiendo tu pregunta, Pepe. Lo normal es que si alguien te paga, te debe hacer una transferencia bancaria y luego tu retiras el dinero con tu tarjeta… donde sea que estés.

Responder
Mariano 30 julio, 2019 - 10:44 pm

Hola como estas ???
Soy Mariano Argerich de Buenos Aires , Argentina
Realmente me gusto mucho tu blog y me encantaria hacerte algunas preguntas ya que estoy viajando a NIcaragua el 20 de Agosto

Un Abrazo, M

Responder
Sinmapa 1 agosto, 2019 - 3:56 pm

Hola, Mariano!
Has visto las guías de viaje que escribí de Nicaragua? Te las dejo aquí: https://www.sinmapa.net/guia-de-viaje-nicaragua/
Si tienes dudas que no estén resueltas en esa guía o en las de las ciudades individuales, escríbeme. Un saludo

Responder
claudia 22 julio, 2019 - 2:05 am

Hola. Estoy organizando mi recorrido por el eje cafetero colombiano. Cuando describis que fuiste a Salento y finalmente a una finca cafetera no dijiste el nombre de la finca. Recordas cual es? Gracias

Responder
Sinmapa 23 julio, 2019 - 4:50 pm

Hola, Claudia. Creo que si lo comenté. Es la finca El Ocaso. Un abrazo.

Responder
Valeria 30 marzo, 2019 - 4:16 pm

Buenas! Muchas gracias por todo el aporte que haces. «Juntas» armamos mi viaje a Ecuador y dentro de dos meses el de Bolivia. Lo que necesito por favor es una Guia para Mexico. Si vos fuiste (tenes una pero de guanajuato unicamente) o alguno de tus colegas que puedas recomendarme por favor. Es enorme y hay tanto que no se como organizarme. Sumado que los argentinos vamos contra reloj con la suba del dolar, tengo que pensar bien los gastos. Gracias!

Responder
Sinmapa 31 marzo, 2019 - 9:13 pm

Hola, Valeria. Sobre México solo tengo Guanajuato porque fue en el único estado en el que estuve yo. Si quieres información de México, puedes leer el blog de los chicos de «Plan B Viajero» (Gaby y Camo) que llevan viviendo y recorriendo México muchos años y tienen información de sobra en su web…

Responder
Alfonso Gomez 5 febrero, 2019 - 12:03 pm

Hola, siendo argentina quizás nos puedas ilustrar sobre cómo se puede visitar la Antártida. Cruceros organizados, si hay otras opciones, precios, etc.

Muchas gracias

Responder
Sinmapa 7 febrero, 2019 - 10:28 pm

Hola, Alfonso. Yo no tengo información pero mis colegas Jaac y Sara del blog Salta Conmigo sí tienen información: https://saltaconmigo.com/blog/2014/04/como-viajar-a-la-antartida/
También mi colega Laura Lazzarino: https://losviajesdenena.com/como-viajar-a-la-antartida-guia-practica/
Espero que la información que tengan ellos te sirva! La Antártida es un gran gran gran sueño para mi! 🙂

Responder
Carmen Veronica Aguilar Martinez 28 enero, 2019 - 3:09 pm

Hola, esperando te encuentres bien, busqué en tus guías de mapa pero no encontré nada de Brasil 🙁

Responder
Sinmapa 29 enero, 2019 - 4:11 pm

Hola, Carmen. Lo siento, aún no he escrito nada de Brasil… ¡y eso que he conozco bastante! Ojalá pueda escribir pronto!

Responder
Alicia 27 noviembre, 2018 - 2:23 am

Hola:Deseo llegar a Playa Samara desde el aeropuerto SJO,Costa Rica en algún transfer compartido el 16/2/2019.Mi vuelo llega a la 1,30 pm.Crees que pueda encontrar algun servicio de este tipo en horas de la tarde?

Responder
Sinmapa 27 noviembre, 2018 - 3:03 pm

Hola, ya te contesté por email! Un abrazo y buen viaje!

Responder
SUSANA RODRIGUEZ 19 noviembre, 2018 - 1:59 pm

Hola Bella, hace un tiempo te escribí porque estaba en Costa Rica y no estaba segura de ir a Bocas del Toro pero al leer tu blog decidí no hacerlo. Esperando te encuentres muy bien, quisiera pedirte orientación ya que siempre viajo sola y me encanta, pero debo ser muy cuidadosa con el tema de la seguridad, quiero ir a centroamérica y estoy en duda si ir a: Guatemala, Honduras o Nicaragua, tengo 3 semanas en el mes de febrero desde la primera semana par hacerlo, en febrero pasado estuve en Costa Rica y fue una maravillosa experiencia, me podría orientar según tu experiencia, quisiera comprar vuelo esta semana porque ya estoy muy encima de las fechas, te lo agradeceré montones, un abrazo desde Chile.

Responder
Sinmapa 23 noviembre, 2018 - 12:41 am

Hola, Susana!! Qué bueno que vuelvas a pasar por aquí. Te cuento, para mi Nicaragua fue muy seguro, pero lamentablemente con las revueltas que hay últimamente en el país, no sé qué tan seguro estará. En relción a Honduras, me han comentado que no es muy seguro… y Guatemala, por lo general tengo entendido que es bastante seguro, pero lo cierto es que hay problemas con las maras. La realidad es que centroamérica quizá no sea de las zonas más seguras del planeta, pero como yo siempre digo, con precaución se puede ir casi a cualquier sitio. A guatemala yo no llegué en mi último viaje, pero honestamente yo iría y si tuviera la oportunidad de ir hoy, lo haría. Insisto, debes ser precavida.
Un saludo!!

Responder
Mariana 2 octubre, 2018 - 6:20 pm

Hola Vero
Viajo a Ecuador en dos semanas, tengo 8 dias para recorrer lo mas que pueda antes de llegar a Guayaquil para ir a Galapagos, Pofdrias recomendarme que ciudades tomar de base.

Responder
Sinmapa 5 octubre, 2018 - 9:47 pm

Hola, Mariana. El tema de qué ciudades ver es muy personal, porque depende de tus gustos y objetivos de viaje. Te recomiendo que leas la guía de Ecuador y, dependiendo de lo que te guste, escojas las ciudades. Cuenca, por ejemplo, es muy bonita. Quito, Baños y Otavalo también me gustaron mucho. Te dejo aquí la guía: https://www.sinmapa.net/guia-de-viaje-ecuador/

Responder
Isaac Villalba Casas 8 agosto, 2018 - 6:15 pm

Hola Vero,
Muy detallado y laborioso trabajo. Muchas gracias. Lo mereces.
Dm estaré por Perú y me vendrán muy bien tus consejos.
Un saludo

Responder
Sinmapa 10 agosto, 2018 - 2:50 pm

Muchas gracias, Isaac!!! Buen viaje por Perú!

Responder
Sinmapa 12 agosto, 2018 - 10:56 am

Muchas gracias, Isaac!! Espero que disfrutes de Perú!!

Responder
Stephanie 24 julio, 2018 - 4:12 am

Te felicito! Increíble trabajo el que estas haciendo, recién he comenzado a leer tu blog y me fascina! definitivamente lo usare de guía para mis próximos viajes. Te mando un correo para que me ayudes con el viaje que tengo en mente, nada mejor que los consejos de una experta! Muchas gracias por toda la información y experiencia que compartes con nosotros!

Responder
Sinmapa 25 julio, 2018 - 4:57 pm

Hola, Stephanie! Gracias por tus palabras! A dónde te vas de viaje?

Responder
Melina Nogales 27 octubre, 2017 - 2:06 am

Bueno Vero, acabo de dejar un mensaje en la bandeja de contacto. Sin embargo, quise escribir también por aquí para reiterar mi agrado con todo lo que expresas aquí en tu blog, es muy completo y tienes una frecuencia de publicación que denota mucho interés y trabajo para este espacio.

Espero tu mensaje cuando revises lo que he enviado, además no olvides de ver mi blog El digital Preneur

Un saludo grande, desde Colombia

Responder
Sinmapa 28 octubre, 2017 - 3:49 pm

Hola, Melina! Muchas gracias por tus palabras sobre mi trabajo! Me alegro que te guste! He entrado en tu blog y es muy interesante, sobre todo para quienes somos «nómadas digitales» o autónomos intentando de hacer de esto nuestra forma de vida! Un saludo!!

Responder
adriana 22 septiembre, 2017 - 8:01 pm

somos argentinos y ya tenemos los pasajes para julio 2018.
Tambien somos mayores: 69 c/u
Nos gusta lo urbano y las playas Somos muy caminantes y en buen estado , hasta ahora.
NO VAMOS ni a reservas ecologicas, ni a parques ni bosques!
Queremos seguridad y tranquilidad. Por ahí , leí que Bocagrande no es segura, q pueden robarnos de nuestro equipaje incluso en hoteles! ??

Pensamos en llegar y estar en Cartagena 2 noches(amurallada) 3 en Barranquillas , 3 en Santa marta y las ultimas 2 en Bocagrande para descansar en la playa)
Te pido consejo y gracias

Responder
Sinmapa 23 septiembre, 2017 - 3:12 pm

Hola, Adriana! Suena genial el viaje! No entendí qué tipo de consejo querías! De todas maneras te cuento que en mi web podrás encontrar mis experiencias en las diferentes ciudades de Colombia y también las guías de viaje con toda la información práctica! Por cierto… yo quizá quitaría Barranquilla y añadiría el eje cafetero! 😉 Aqui te dejo el link a la Guía de viaje de Colombia que escribí: https://www.sinmapa.net/guia-de-viaje-colombia/
Un saludo!

Responder
Javi 4 junio, 2016 - 3:34 pm

Buenas Vero

Lo primero, muy interesante tu blog. Enhorabuena

He viajado por medio mundo, y esta vez la moneda ha caido en Peru. He visto tu guia, y es muy util. Sin embargo, tengo alguna dudilla…

Mi ruta para 2 semanas va a ser Lima-Paracas-Ica-Arequipa-Chivay-Cusco-Puerto Maldonado. Hay alguna otra cosa que meterias o cambiarias?

La parte del viaje a la que le doy mas vueltas son las dos primeras paradas. Paracas e Ica. Voy a estar ahi 2 dias

Islas Ballestas es lo unico imprescindible, el resto… mis dudas son como repartir el tiempo

La reserva de Paracas, depende de donde lea, dicen que merece la pena o que es prescindible… Que me recomendarias? La quitarias por un baño en la playa de la mina?

Sobre Ica, la ciudad en si tiene poca cosa, si bien mi plan inicial era dividir el dia entre Ica y Huacachina, cada vez estoy mas inclinado a pasar medio dia en el cañon de los perdidos (no lo he visto en tu diario, no se si lo conoces), y estar por la tarde y en la puesta de sol en el oasis

Que me recomendarias?

Por ultimo, como te he dicho, he viajado bastante. Me parece muy buena idea lo del blog y coaching de viajes. Si quieres puedo colaborar (gratuito, por supuesto) con algun destino donde yo haya estado

Gracias!

Responder
Sinmapa 7 junio, 2016 - 9:45 am

Hola, Javi.
Ica por lo general se usa como ciudad base para visitar otros puntos de interés: islas ballestas, lineas de nazca, Paracas y Huacachina. Si sólo tienes dos días recuerdas que las excursiones a islas ballestas es medio día por la mañana y Paracas medio día por la mañana (esto es si las haces por separado) por lo que tendrás las tardes libres: una para ver el atardecer en huacachina por ejemplo y la otra para recorrer algo de Ica o lo que te apetezca.
También ofrecen una opción en tour combinado para hacer Paracas e Islas Ballestas en el día y quizá te convenga más para luego tener un día entero libre… pero a veces estás a merced de la marea! Yo cuando fui los puertos estuvieron cerrados 3 días por marea alta y los barcos no salían!
Sobre el cañon de los perdidos, no he estado por lo que no puedo decirte mucho al respecto.
Para mi paracas es muy bonito y muy recomendable… ¡pero los gustos son muy personales!:)
Un saludo, y buen viaje!!! 🙂

Responder

Deja un comentario