Sinmapa

Contacto

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por:

 

📧 Correo electrónico: veroboned (arroba) yahoo (punto) es
o también en: sinmapa (arroba) sinmapa (punto) net

💻 Redes sociales (ver columna de la derecha)

Sinmapa te informa que los datos de carácter personal que me proporciones al escribirme o contactarme por correo electrónico serán tratados por Verónica Boned Devesa. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

11 pensamientos sobre “Contacto

  1. Isaac Villalba Casas

    Hola Vero,
    Muy detallado y laborioso trabajo. Muchas gracias. Lo mereces.
    Dm estaré por Perú y me vendrán muy bien tus consejos.
    Un saludo

  2. Stephanie

    Te felicito! Increíble trabajo el que estas haciendo, recién he comenzado a leer tu blog y me fascina! definitivamente lo usare de guía para mis próximos viajes. Te mando un correo para que me ayudes con el viaje que tengo en mente, nada mejor que los consejos de una experta! Muchas gracias por toda la información y experiencia que compartes con nosotros!

  3. Melina Nogales

    Bueno Vero, acabo de dejar un mensaje en la bandeja de contacto. Sin embargo, quise escribir también por aquí para reiterar mi agrado con todo lo que expresas aquí en tu blog, es muy completo y tienes una frecuencia de publicación que denota mucho interés y trabajo para este espacio.

    Espero tu mensaje cuando revises lo que he enviado, además no olvides de ver mi blog El digital Preneur

    Un saludo grande, desde Colombia

    1. Sinmapa Autor del artículo

      Hola, Melina! Muchas gracias por tus palabras sobre mi trabajo! Me alegro que te guste! He entrado en tu blog y es muy interesante, sobre todo para quienes somos “nómadas digitales” o autónomos intentando de hacer de esto nuestra forma de vida! Un saludo!!

  4. adriana

    somos argentinos y ya tenemos los pasajes para julio 2018.
    Tambien somos mayores: 69 c/u
    Nos gusta lo urbano y las playas Somos muy caminantes y en buen estado , hasta ahora.
    NO VAMOS ni a reservas ecologicas, ni a parques ni bosques!
    Queremos seguridad y tranquilidad. Por ahí , leí que Bocagrande no es segura, q pueden robarnos de nuestro equipaje incluso en hoteles! ??

    Pensamos en llegar y estar en Cartagena 2 noches(amurallada) 3 en Barranquillas , 3 en Santa marta y las ultimas 2 en Bocagrande para descansar en la playa)
    Te pido consejo y gracias

    1. Sinmapa Autor del artículo

      Hola, Adriana! Suena genial el viaje! No entendí qué tipo de consejo querías! De todas maneras te cuento que en mi web podrás encontrar mis experiencias en las diferentes ciudades de Colombia y también las guías de viaje con toda la información práctica! Por cierto… yo quizá quitaría Barranquilla y añadiría el eje cafetero! 😉 Aqui te dejo el link a la Guía de viaje de Colombia que escribí: https://www.sinmapa.net/guia-de-viaje-colombia/
      Un saludo!

  5. Javi

    Buenas Vero

    Lo primero, muy interesante tu blog. Enhorabuena

    He viajado por medio mundo, y esta vez la moneda ha caido en Peru. He visto tu guia, y es muy util. Sin embargo, tengo alguna dudilla…

    Mi ruta para 2 semanas va a ser Lima-Paracas-Ica-Arequipa-Chivay-Cusco-Puerto Maldonado. Hay alguna otra cosa que meterias o cambiarias?

    La parte del viaje a la que le doy mas vueltas son las dos primeras paradas. Paracas e Ica. Voy a estar ahi 2 dias

    Islas Ballestas es lo unico imprescindible, el resto… mis dudas son como repartir el tiempo

    La reserva de Paracas, depende de donde lea, dicen que merece la pena o que es prescindible… Que me recomendarias? La quitarias por un baño en la playa de la mina?

    Sobre Ica, la ciudad en si tiene poca cosa, si bien mi plan inicial era dividir el dia entre Ica y Huacachina, cada vez estoy mas inclinado a pasar medio dia en el cañon de los perdidos (no lo he visto en tu diario, no se si lo conoces), y estar por la tarde y en la puesta de sol en el oasis

    Que me recomendarias?

    Por ultimo, como te he dicho, he viajado bastante. Me parece muy buena idea lo del blog y coaching de viajes. Si quieres puedo colaborar (gratuito, por supuesto) con algun destino donde yo haya estado

    Gracias!

    1. Sinmapa Autor del artículo

      Hola, Javi.
      Ica por lo general se usa como ciudad base para visitar otros puntos de interés: islas ballestas, lineas de nazca, Paracas y Huacachina. Si sólo tienes dos días recuerdas que las excursiones a islas ballestas es medio día por la mañana y Paracas medio día por la mañana (esto es si las haces por separado) por lo que tendrás las tardes libres: una para ver el atardecer en huacachina por ejemplo y la otra para recorrer algo de Ica o lo que te apetezca.
      También ofrecen una opción en tour combinado para hacer Paracas e Islas Ballestas en el día y quizá te convenga más para luego tener un día entero libre… pero a veces estás a merced de la marea! Yo cuando fui los puertos estuvieron cerrados 3 días por marea alta y los barcos no salían!
      Sobre el cañon de los perdidos, no he estado por lo que no puedo decirte mucho al respecto.
      Para mi paracas es muy bonito y muy recomendable… ¡pero los gustos son muy personales!:)
      Un saludo, y buen viaje!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *