AMÉRICA

América es tan inmensa, diversa, compleja y ecléctica que para muchos son 3 continentes en uno: América del Norte, Centroamérica y Sudamérica.

Desde Canadá en el norte hasta Argentina en el sur se despliega la belleza y pluralidad de más de 35 países. Y cuidado con las distancias, ¡que algunos países son “tamaño continente”! Eso lo debes tener en cuenta a la hora de organizar un viaje por un país o por varios de la zona.

Para gustos colores: EE.UU. con su cosmopolita Nueva York y viciada Las Vegas, México con su gastronomía Patrimonio de la Humanidad, Costa Rica con sus parques naturales, Perú y las huellas del Imperio Inca o mi tierra natal, la increíblemente bella Argentina, con su tango y su futbol.

En América puedes encontrar el destino ideal para el tipo de vacaciones que sueñas -aventura, cultural, ocio, shopping, histórico- y para vivir las experiencias que quieras: avistamiento de animales en libertad, caminar por glaciares, navegar entre islas paradisíacas, escalar volcanes, submarinismo… ¡lo tiene todo!

A continuación te dejo las guías de los países que he visitado, así te ayudo a organizar tu viaje a América. Y recuerda, ¡no viajes sin seguro! Lo necesitarás ante cualquier imprevisto (accidentes, enfermedades, hurto, cancelaciones, demoras…). Yo viajo con Iati seguros y con mi link tienes un 5% de descuento directo.