ASIA

Asia es el continente mas grande del mundo y también ¡el más poblado! Tailandia, China, India, Filipinas o Japón son solo algunos de los 48 países que conforman esta diversa y extraordinaria colección de paisajes, culturas y gastronomía. 

Estuve más de un año recorriendo parte de este enorme continente y aún me queda mucho por ver. Me costaría bastante escoger solo un favorito, porque me he enamorado de muchos de sus rincones: la belleza casi irreal de las islas de filipinas, la solemnidad de los templos en China, las pequeñas aldeas Vietnamitas, los amaneceres desde los volcanes en Indonesia o la vida en los lagos de Myanmar. 

Hay muchas experiencias para vivir en Asia y son muchos los paisajes -naturales y urbanos- para visitar. Aquí debajo te dejo las guías de los países que visité, para ayudarte a organizar tus viajes.

Eso sí, te recomiendo que viajes con un muy buen seguro que te cubra ante cualquier eventualidad. Créeme -por experiencia hablo- que querrás tener alguien que te coja el teléfono en tu idioma y te resuelva todo fácil y rápido si te pasa algo en Asia. Yo viajo siempre con IATI Seguros y te dejo a ti aquí un 5% de descuento.

Sé que es muchísima la información en esta sección, así que para no abrumarte te recomiendo estas guías generales:

Sé que es muchísima la información en esta sección, así que para no abrumarte te recomiendo estas guías generales: