Home Planifica tu Viaje Viajeras: La guía imprescindible para iniciar tu viaje

Viajeras: La guía imprescindible para iniciar tu viaje

por Sinmapa

Actualizado el día

«Viajeras»: el manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo. ¿Todavía no lo conoces?

Libro: ViajerasViajeras, en el que participé como coautora junto a otras mujeres expertas en el tema, es un manual desenfadado, sencillo y que responde de forma directa y práctica a las cientos de preguntas que toda mujer se hace antes de emprender un viaje, ya sea en solitario como con amigas.

Está repleto de consejos súper útiles para ayudarte en todas las fases de tu viaje: desde el momento en el que sueñas con viajar y precisas inspiración y algo de ayuda para escoger el destino; así como trucos para los preparativos y las mejores recomendaciones para cuando estás en ruta: alojamientos, seguridad y salud entre otras.

▶️ Sobre «Viajeras»:

Introducción: ¿Acaso no podemos viajar las mujeres? – Qué encontrarás en esta guía.

Primeros pasos: En esta sección te ofrecemos información sobre: documentación, visados y pasaportes, el seguro de viaje y la gestión del dinero entre otros temas.

¿Viajar sola?: Empezamos por intentar dar respuesta a una pregunta común: ¿por qué muchas mujeres no se atreven a viajar solas? Aquí te contamos las ventajas e inconvenientes de viajar sola y te damos consejos y trucos para empezar a viajar en solitario.

El equipaje: Llegó la hora de los preparativos y en esta sección te ayudamos con la elección de tu equipaje, las mejores ideas para ahorrar espacio, lo que debes llevar a tu viaje y lo que deberías dejar en casa.

Salud: Aquí te brindamos nuestros mejores tips para mantener la salud en ruta y qué debes hacer en caso de enfermedad o accidente.

En ruta: Un capítulo entero dedicado a consejos prácticos para tu viaje: desde alojamientos, cómo moverse, dónde comer, qué hacer si te sientes sola, y mucho más.

Fortaleza de Kuelap - Chachapoyas - Peru

Fortaleza de Kuelap – Chachapoyas – Peru

Seguridad durante el viaje: En esta sección encontrarás sugerencias para estar más segura durante tu viaje, tanto en medios de transporte como en alojamientos; así como consejos sobre qué hacer en caso de robo o acoso sexual.

Regreso: La vuelta a casa puede resultar difícil, así que te ayudamos para que no sea tan duro.

Anexo: Hemos dividido el mundo en 22 «grandes zonas» y te contamos lo que debes esperar de cada una de esas áreas (dificultad de viaje, nivel de choque cultural, etc.).

⇒ ¿Quieres leer un poquito? LEER UNA MUESTRA DE VIAJERAS

Si te ha gustado, puedes comprar el libro en la web de La Editorial Viajera (disponible en papel y en ebook) o en Viajeras. Si estás en Argentina, México o Colombia puedes conseguirlo a través de Bubok.

 

¡¡Buenos viajes!!

“Ten en cuenta que al menos uno de los enlaces en este artículo es de afiliación. ¿Qué significa eso? Significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo ese enlace yo recibiré una pequeña comisión. Pero tranqui, que el uso de ese enlace no significa que a ti te cobrarán más, sólo me estarás ayudando a seguir viaje y a cumplir mi sueño de vivir de lo que me apasiona”.

También te puede interesar

6 comentarios

India Viajes 19 abril 2018 - 8:42 am

Muy buena información y consejos ….
Utilicé el TripAdvisor para ayudar a planear un viaje reciente a la India, Mass., Y en su mayor parte, el cambio fue bueno.

Responder
Consultor Seo 11 octubre 2017 - 10:57 am

Muchas Gracias!!!!

Responder
Hoteles con Encanto 11 octubre 2017 - 10:03 am

Muy buena información sobre las guías de Viaje!, siempre se agradece encontrar información útil.

Saludos desde Rusticae!

Responder
Sinmapa 11 octubre 2017 - 10:43 am

Gracias!

Responder
agencias mayoristas de viajes 26 agosto 2015 - 2:28 pm

Lo más complicado es el inicio y la organización de lo que será el viaje. Muchas garcias por estos consejos para poder comenzar . Un saludo

Responder
Sinmapa 8 febrero 2016 - 1:07 pm

Si, tomar la decisión y luego organizar(se) son dos de los momentos clave en todo viaje! Pero seguro que en este libro seguro cualquiera que se esté planteando un viaje encontrará una hoja de ruta con cientos de consejos útiles para que viajar deje de ser un sueño para convertirse en una realidad! 🙂 Un saludo

Responder

Deja un comentario